Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2018 9:31:00 AM

Playboy pone de portada a una transexual

La edición alemana de la revista eligió a la conejita Giuliana Farfalla. Una reconocida modelo que se hizo la reasignación de sexo a los 16 años.

La revista Playboy sorprendió a sus lectores. En Alemania se publicó la primera portada con una transexual. Se trata de Giuliana Farfalla, de 21 años, quien es reconocida por haber participado en un reality para modelos profesionales en este país.

Le recomendamos: Así fue la excéntrica vida de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy

Es la segunda vez que Playboy pone a una transexual en sus páginas. La primera fue para Ines Rau, nombrada Playmate del mes en Estados Unidos, en una edición edicada a su fundador.

Playboy una de las revistas más conocida internacionalmente le ha abierto las puertas a una modelo transgénero para todas la páginas centrales y es que la intención de la revista es mostrar la belleza del cuerpo sin importar el sexo. La modelo es la francesa Inés Rau @supa_ines de 26 años, es un rostro frecuente de las pasarelas y asegura que el difunto fundador de la revista  Hugh Hefner  buscaba siempre ayudar a otros a quererse a sí mismos mientras estuviera en sus manos. • • • #Ivotalents #modelo #playboy #revista #modelostransgenero #hughhefner #pasarelas #moda #francesa #inesrau #rostro #controversia #estereotipos #internacional

Una publicación compartida por IvoTalents (@ivotalents) el

En contexto: Algunas de las portadas de Playboy que revolucionaron al mundo

Según Florian Boitin, editor de la publicación, la aparición de Giuliana en portada hace parte de los intereses del desaparecido Hugh Hefner porque a lo largo de su vida siempre se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia.

Ich wünsche euch einen guten Start in die Ferien. ??

Una publicación compartida por Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el

“Es una mujer muy especial y un ejemplo de determinación”, dijo el editor sobre la modelo alemana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?