Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2013 2:00:00 AM

¡Plop!

A pesar de que su arte le ha causado una costilla rota, esguinces y muchísimas cortadas, el fotógrafo Kerry Skarbakka continúa haciendo sus imágenes del Hombre cayendo...

A pesar de que su arte le ha causado una costilla rota, esguinces y muchísimas cortadas, el fotógrafo Kerry Skarbakka continúa haciendo sus imágenes del Hombre cayendo, una serie en la que él mismo simula una caída peligrosa. Pero lastimarse es lo que menos le molesta. Su última colección, La lucha por corregirse a sí mismo, continúa con la tendencia que se ha convertido en su sello personal. Aunque los saltos son cada vez más arriesgados, cuenta con un equipo de producción que le ayuda a capturar el instante, se asegura con arneses y suele caer sobre colchones inflables. Cuando presentó sus primeras imágenes, hace más de diez años, algunos las interpretaron como una recreación de quienes se lanzaron desde las Torres Gemelas en los atentados del 11 de septiembre, por lo que recibió insultos y hasta amenazas de muerte. Ahora, a pesar de que sufre de dolor de cuello y espalda crónicos, el canal NBC lo considera la siguiente gran estrella de la fotografía en Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.