Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2007 12:00:00 AM

Pobres niñas ricas

Nicole Richie lleva mojando prensa varios años gracias a su dramática pérdida de peso, sus parrandas, sus confesiones de haber sido adicta a la heroína y su participación en el reality The Simple Life, que presenta junto a la popular Paris Hilton.

Nicole Richie lleva mojando prensa varios años gracias a su dramática pérdida de peso, sus parrandas, sus confesiones de haber sido adicta a la heroína y su participación en el reality The Simple Life, que presenta junto a la popular Paris Hilton. Ahora, de nuevo, se ha robado los titulares, al anunciar después de muchas especulaciones que, en efecto, tiene cuatro meses de embarazo. Que a sus 25 años esté esperando un bebé de su novio, Joel Madden, del grupo Good Charlotte, no es lo que ha generado controversia. Lo que ha captado la atención de los medios es que en diciembre fue detenida por manejar en contravía por una autopista y bajo la influencia de marihuana, alcohol y el analgésico Vicodin. La semana pasada ella se declaró culpable de los cargos y un juez la sentenció a cuatro días en prisión, los cuales tendrá que cumplir antes del 28 de septiembre en la misma cárcel en la que Hilton estuvo recluida. Paris tampoco deja de ser noticia. Según el diario británico The Daily Mail, su abuelo Barron Hilton, el patriarca del clan familiar propietario de la famosa cadena hotelera que lleva su apellido, estaría pensando desheredar a su nieta por su vida desenfrenada. Los videos sexuales, su paso por la cárcel y su abuso del alcohol lo habrían llevado a considerar retirarla del testamento y dejarla sin 60 millones de dólares. "Está muy avergonzado de cómo Paris ha mancillado el apellido", afirmó Jerry Oppenheimer, autor del libro House of Hilton. Por si fuera poco, The Simple Life fue cancelado al parecer porque los problemas legales de las protagonistas estaban afectando las grabaciones. Además, se había hecho más interesante la vida de estas estrellas fuera del programa, que en este en el que pretendían escandalizar con sus ocurrencias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.