Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

Poca fe

Desde hace varios años los ricos y famosos del mundo no conciben la idea de casarse sin antes firmar un contrato prematrimonial.

Paralelamente con la preparación de la fiesta y la confección del vestido, un ejército de abogados se encarga de proteger la fortuna de su cliente de las garras de una pareja ambiciosa. En este aspecto el próximo matrimonio de Ronaldo con la modelo brasileña Daniela Cicarelli sigue con la tradición. Pero Ronaldo decidió ser aún más previsivo y para ello hizo firmar a Daniela un documento que estipula el acuerdo económico que regirá una eventual separación. De esta manera, aunque todavía falta un mes y medio para la boda, que se celebrará en París, ya se sabe que en caso de que la unión no sea "hasta que la muerte los separe", Daniela sólo recibirá una casa. Un premio de consolación bastante pobre si se tiene en cuenta que la fortuna del futbolista está estimada en 133 millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.