Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2008 12:00:00 AM

Podio en Italia

Que suene el himno nacional en un evento deportivo en Europa siempre es emocionante. Pero si ello ocurre en la fecha más importante para Colombia, el sentimiento es aun mayor.

Que suene el himno nacional en un evento deportivo en Europa siempre es emocionante. Pero si ello ocurre en la fecha más importante para Colombia, el sentimiento es aun mayor. Le pasó al piloto bogotano Steven Goldstein, quien el 20 de julio subió al podio en el autódromo de Mugello, Italia, de la casa Ferrari. Sucedió en el marco del Campeonato de Turismo, donde el corredor de 27 años quedó en tercer lugar al volante de un Seat Ibiza Diesel del equipo Corso Legano. Lo más sorprendente es que corrió en calidad de invitado y era la primera vez que conducía ese auto, pues los dueños de la escudería italiana, conocedores de su trayectoria, lo llamaron para que les ayudara a sumar puntos. Y es que en cuatro años como piloto profesional ha ganado importantes premios, como el primer lugar de la Fórmula Dodge 2000 en Estados Unidos en 2004. Este logro le abrió las puertas de la Eurosuperstars, en la que compiten las grandes marcas alemanas, donde se convirtió en el Mejor novato en 2006. Actualmente, Steven, con el patrocinio de Café de Colombia, participa en ese campeonato en el equipo Audi. Como dato curioso, su nombre ya aparece en la enciclopedia virtual Wikipedia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.