Home

Gente

Artículo

| Foto: Archivo particular

REDES SOCIALES

La polémica que se armó por la parranda de Silvestre Dangond

Tomando del pico de una botella de Buchanans, pasado de copas en un vehículo, y usando palabras de grueso calibre, así se ve al cantante vallenato en varios videos que publicó en sus redes. De inmediato se viralizaron, y generaron escándalo.

25 de septiembre de 2017

Una fuerte resaca le ha provocado un vídeo publicado en sus redes sociales al cantante vallenato Silvestre Dangond. El intérprete vallenato compartió este lunes una transmisión en vivo en la que se le ve consumiendo alcohol mientras viaja en un vehículo. El vídeo ha provocado todo tipo de reacciones. 

"Mañana van a amanecer diciendo que Silvestre, el mal ejemplo, que no sé qué”, dice Dangond durante la transmisión.

El cantante vallenato de 37 años pregonaba: “Yo soy feliz. ¡Ay, qué tal!” ¿Qué si me muero ahora? si me muero ahora, bacano, fui feliz”. Luego, completamente alegre, le sube el volumen a la música y comienza a cantar.

El vídeo del músico ha causado gran polémica. Muchos han criticado el comportamiento de Dangond, al que le exigen más responsabilidad por ser una figura pública.

Sin embargo, otros han salido en defensa del cantante vallenato, argumentando que el intérprete también puede darse esos lujos y tomarse de vez en cuando sus tragos. Uno de ellos fue el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, que incluso le reclamó el no haberlo invitado a la parranda.

En la noche de este lunes el cantante se refirió a la polémica, y al parecer ese trago amargo lo tomó con humor. Dangond publicó en sus redes sociales una foto en la que compara su episodio con un momento de la serie los Simpsons, en la que Homero está bebiendo cerveza en un carro. En un trino se preguntó si seguir con la parranda.