Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2012 12:00:00 AM

Policía atiende parto de emergencia

La teniente Sandra Llinás atendió un parto de emergencia en la mañana de este martes. Con instrucciones por radioteléfono recibió a la bebé mientras llegaba la ambulancia.

El patrullaje normal de la teniente de la  policía Sandra Llinás se vio interrumpido la mañana de este martes cuando la central reportó una llamada de emergencia de un hombre que pedía ayuda.
 
Acompañada de los patrulleros William Quiroga y Fabián Barrera, la teniente Llinás llegó hasta el barrio Santander, en la localidad Antonio Nariño al  sur de Bogotá. Allí encontró a Ricardo Fajardo quien, desesperado, pedía ayuda para su esposa que había iniciado labor de parto dentro de su vivienda.
 
La central le indicó a la teniente los pasos que debía llevar a cabo para atender el parto.  La ayuda telefónica y sus conocimientos previos le permitieron atender satisfactoriamente la emergencia. “Nosotros recibimos una instrucción básica en primeros auxilios durante el periodo de formación en la escuela de policía”, asegura la teniente Llinás, al tiempo que recuerda que nunca había vivido una situación tan extrema en los ocho años que lleva desempeñándose como policía.
 
Luego de una hora de labores, Mery Liliana Angulo, de 24 años de edad, dio a luz a una pequeña bebita que será llamada Sandra, en honor a la oficial que la recibió mientras llegaba la ambulancia que las trasladó al hospital El Tunal.
 
“Esa es la condecoración más grande que me puedan dar en la vida”, dice emocionada la teniente, natural de Sabanalarga, Atlántico, que aunque no tiene hijos propios ya sabe lo que es traer una vida al mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.