Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

Política del entretenimiento

Siempre que hay una campaña electoral, múltiples artistas y celebridades se involucran y no pierden oportunidad de hacerse sentir.

Siempre que hay una campaña electoral, múltiples artistas y celebridades se involucran y no pierden oportunidad de hacerse sentir. Desde que empezó su gira MDNA, la siempre polémica Madonna no desaprovecha oportunidad para hacer provocadores pronunciamientos políticos. Ya había asociado a la francesa Marine Le Pen con los nazis y criticado al presidente ruso Vladimir Putin. El más reciente comentario de la artista se refirió a las elecciones de su propio país: "Más les vale votar por Obama. Es un musulmán negro en la Casa Blanca". Pronto la cantante tuvo que explicar que estaba siendo irónica, pues muchos creen que el presidente sigue el Islam. "¿Y qué si es musulmán? Lo importante es que es un buen hombre", aclaró luego del concierto. Pero la reina del pop no es la única que envía mensajes políticos. La semana pasada Penélope Cruz, si bien más diplomática que Madonna, demostró su preocupación con las "escalofriantes decisiones que está tomando el gobierno español, sobre todo en educación".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?