Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Por los 50

En octubre de 1954 abrió sus puertas por primera vez la Feria Exposición Internacional, hoy conocida como Feria Internacional de Bogotá.

Detrás de este evento estaba la recién creada Corporación de Ferias y Exposiciones, Corferias, que está celebrando sus 50 años de existencia. Para conmemorar la ocasión, la semana pasada el presidente Álvaro Uribe Vélez le otorgó a la corporación la Orden de Boyacá en el grado de Cruz de Plata. Posteriormente se realizó el lanzamiento de una emisión especial de estampillas conmemorativas alusivas al aniversario. La celebración terminó con un concierto del pianista Julián de la Chica. Actualmente Corferias es uno de los tres recintos feriales más importantes de América Latina, junto con los de Sao Paulo y Buenos Aires. "El balance de estas cinco décadas ha sido muy positivo y aspiramos llevar la experiencia exitosa de Bogotá a otras regiones y países", concluye el director de la corporación, Hernando Restrepo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.