Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Foto: Instagram | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Gente

Por accidente casero, Patricia Silva terminó con fractura de costilla, ¿qué le pasó?

La humorista reveló detalles del accidente que sufrió.

Redacción Gente
2 de marzo de 2024

Patricia Silva Zárate es una de las actrices y humoristas con mayor reconocimiento en la farándula colombiana, esto gracias a la trayectoria que tiene en la pantalla chica.

Muchos la conocieron gracias a su paso por el programa de humor Sábados felices, del canal Caracol, donde participó con su comedia por 39 años, haciendo reír a los televidentes.

Desde hace unos meses, y luego de recibir la pensión por la que luchó desde el 2016, se retiró del formato para disfrutar de su vida, luego de años de trabajo.

Por estos días, Patricia preocupó a sus fans, luego de que revelara que por un accidente en su casa, terminó con una fractura de costilla, de la que se tuvo que recuperar con ayuda médica.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Por accidente casero, Patricia Silva terminó con fractura de costilla, ¿qué le pasó? | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Así lo mencionó en una entrevista que concedió al portal Pulzo, donde dio algunos detalles de lo que le ocurrió.

El accidente de Patricia Silva

Según reveló, todo ocurrió cuando se encontraba sola en su casa, haciendo labores de hogar, específicamente tendiendo la ropa, cuando sufrió una caída.

“Estaba extendiendo la ropa y me subí a una escalera casera de dos escalones, las bajitas. Me subí, trastabille, caí y quede viendo negro con un chichón inmenso y se me puso el ojo negro”, reveló la humorista al medio.

Mencionó que el todo ocurrió el pasado 23 de febrero y aunque fue fuerte la caída, al estar sola en casa no recibió ayuda y ella creyó que había sido solo un pequeño golpe, por lo que no le prestó la atención.

Pero el dolor en su cuerpo persistió, por lo que pasados 8 días decidió ir al médico, sin siquiera imaginar el dictamen que le daría.

Patricia Silva detalló que después de una revisión general, le confirmaron que tenía una costilla fracturada.

Ante su estado de salud, tuvo que iniciar un tratamiento, con el que en la actualidad se está recuperando para retomar sus actividades.

Patricia Silva, humorista de Sábados Felices, aclara situación sobre su pensión en el programa
Patricia Silva, humorista de Sábados Felices, aclara situación sobre su pensión en el programa | Foto: cuenta de instagram @patriciasilvahumor

¿Cómo terminó la demanda de Patricia Silva por su pensión?

El tema de la demanda de Patricia al Canal Caracol por su pensión, fue muy comentado durante varios años, hasta que la misma humorista confirmó que ya todo se había solucionado, detallando que su lío legal no fue con el canal, sino con el fondo de pensiones.

“Yo sí quiero decirles es que sí demandé al canal y cuando le dijeron a este que tenía que pagar una plata al fondo de pensiones, ellos nunca apelaron, nunca dijeron que no. Yo seguí en el canal, seguí trabajando con toda la dignidad que ellos me dieron y con todo el apoyo”, expresó Silva en su momento.

En aquel momento finalmente mencionó que “Lo único que tengo hacia el canal es agradecimiento. Ellos en ningún momento se negaron, porque el problema más que con el canal, era con los fondos de pensiones (…) Gracias a Caracol”.