Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2013 12:00:00 AM

Por amor esta pareja se viste igual hace 30 años

Donald y Nancy tienen más de 600 prendas hechas a su medida y con los mismos estampados.

Hay quienes por practicidad o por comodidad deciden hacer de su ropa un uniforme y vestirse igual día tras día. Tal es el caso de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, quien tiene 20 camisetas grises exactamente iguales. Todo con tal de ahorrarse cada mañana la angustia de parase frente a su armario y escoger un vestuario apropiado. 

Según él, prefiere usar ese tiempo trabajando y pensando. Zuckerberg, sin embargo, no es el primero en optar por vestirse igual para no desperdiciar sus minutos pensando en la moda. 

El fallecido creador de Apple, Steve Jobs, solía usar una camiseta negra de manga larga y cuello y unos pantalones vaqueros para evitar complicaciones y, de hecho, esa ropa llegó a ser su sello de identidad.

Pero la excentricidad de vestirse siempre con las mismas prendas no es exclusiva de los gurús de la tecnología. Una pareja estadounidense tuvo esa misma idea hace 30 años, el día de su boda, pero por motivos diferentes: ambos se vestirían con la misma ropa todos los días en símbolo de su amor. Desde entonces Donald y Nancy Featherstone se visten igual los 365 días de año.

Los Featherstone hacen coincidir su ropa los 365 días del año y la distancia no es excusa: cuando uno está lejos del otro se llaman para asegurarse de que la ropa coincida. La pareja ya tiene una colección de 600 prendas unisex hechas a su medida y con estampados idénticos. Y es que, declararon al tabloide británico 'The Sun'", están convencidos de que “la pareja que se viste unida permanece unida”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.