Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2007 12:00:00 AM

¡Por bocón!

El actor Will Smith siempre se ha caracterizado por su actitud alegre y dicharachera, pero se puso demasiado expresivo en Tokio durante el lanzamiento de su más reciente película, I am leyend, sobre un peligroso virus creado por el hombre.

El actor Will Smith siempre se ha caracterizado por su actitud alegre y dicharachera, pero se puso demasiado expresivo en Tokio durante el lanzamiento de su más reciente película, I am leyend, sobre un peligroso virus creado por el hombre. Se emocionó tanto al hablar sobre la historia de este nuevo proyecto, que terminó por contar la trama y el final de la cinta. El productor y escritor Akiva Goodman sólo atinó a gritar angustiado: "¡No reveles el final!" y aunque trató de darle un tono gracioso a su reacción, ya era muy tarde. A la salida del evento se les pidió formalmente a todos los asistentes que no fueran a repetir las palabras del actor, para que el público no se abstenga de ver la película, que se estrenará el 14 de diciembre. Además, esta semana Smith también sorprendió a varios de sus fanáticos al hacer una aguerrida defensa de la cienciología y de Tom Cruise en el programa 60 Minutes. Definitivamente, hay momentos en los que el silencio vale oro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.