Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

Por una buena causa

Deborah Voigt ha cantado en el Metropolitan Opera de Nueva York, el Covent Garden de Londres, la Ópera de Viena y la Ópera de París.

Deborah Voigt ha cantado en el Metropolitan Opera de Nueva York, el Covent Garden de Londres, la Ópera de Viena y la Ópera de París. El 29 de mayo llega por primera vez a Colombia al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un concierto a la altura de los mejores del mundo. La soprano, que ha compartido escenario con figuras como Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, se presentará con la Orquesta Filarmónica de Bogotá con el fin de recolectar fondos para la Fundación Notas de Paz. Esta institución les ofrece a más de 140 niños y jóvenes del barrio Bellavista de Cali una opción de vida distinta a la pobreza y a la violencia, a través de su Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil. Según Lilly Scarpetta, presidenta de la Fundación, "este evento es una oportunidad maravillosa para escuchar a Deborah en el mejor momento de su carrera y, de paso, dar un granito de arena para que nuestros alumnos continúen con las clases de música y puedan cumplir su sueño de presentarse en Europa".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.