Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2006 12:00:00 AM

Por la cultura

Nibaldo Toledo Takahashi es chileno, pero vive en Colombia desde hace más de 10 años.

Por la cultura Por la cultura
Su experiencia en este país lo ha convertido en un gran fanático de la cultura nacional, tanto es así, que desde que llegó al cargo de vicepresidente de mercadeo en Colombia Telecomunicaciones, Telecom, hace más de dos años, ha hecho todo lo posible por apoyarla. Por esto, ha sido la mente detrás del viraje hacia el marketing cultural que ha tenido la empresa y que ha patrocinado desde los últimos años la Feria Internacional del Libro, el Festival Iberoamericano de Teatro, el Carnaval de Barranquilla y todas las giras de la Orquesta Sinfónica Nacional durante 2005, entre muchas otras. Gracias a su empeño y al esfuerzo de todo el equipo, Telecom fue distinguido el 24 de enero por el Ministerio de Cultura con la medalla al mérito cultural.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com