Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2005 12:00:00 AM

Por fin

Luego de varios meses de especulaciones y de innumerables portadas de revistas dedicadas al tema del posible embarazo de Britney Spears, finalmente la princesa del pop se dignó confirmar que está esperando un hijo de su esposo, Kevin Federline.

Por medio de un mensaje en su página web, a la que sólo se puede acceder después de pagar una tarifa mensual, Britney envió el siguiente mensaje: "Queridos fans, ha llegado el momento de compartir la maravillosa noticia de que estamos esperando nuestro primer hijo. Se comentó que este fin de semana estuve en el hospital; Kevin y yo sólo queremos decirles que todo va bien. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Los queremos, Britney y Kevin". La visita al hospital se dio por un ligero malestar de la futura mamá, pero no tuvo mayores consecuencias. Este será el primer hijo de Britney, de 23 años, y el tercero de Kevin, de 27, quien tuvo un niño y una niña con su ex novia. La buena noticia llega justo en momentos en que se da por hecho que el matrimonio de los jóvenes está en serio peligro de terminar en divorcio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.