Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 1:00:00 AM

Por fuera del molde

Rubia, de piel blanca, ojos azules, sonrisa que desarma a cualquiera y cuerpo espectacular.

Rubia, de piel blanca, ojos azules, sonrisa que desarma a cualquiera y cuerpo espectacular. Así es Nicole Kelly, la ganadora del concurso Señorita Iowa en Estados Unidos la semana pasada. La joven de 23 años no solo se destaca por su belleza, sino porque es la primera persona sin una extremidad en ganar el certamen.

A pesar de que nació sin el antebrazo izquierdo, nunca le ha temido a los retos nuevos. “Aprendí a contrarrestar las miradas de la gente con mi personalidad extrovertida. Jamás acepté un ‘no’ como respuesta, así que traté de hacerlo todo: béisbol, danza, buceo, etcétera”, escribió la joven en su perfil para presentarse al reinado. Esa determinación fue un factor determinante para los jueces, quienes premiaron tanto su apariencia como “su capacidad para superar obstáculos”. Kelly, graduada de la Universidad de Nebraska, competirá por la corona de Señorita América el próximo 15 de septiembre. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?