Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2006 12:00:00 AM

Por Internet y gratis

Televidentes e internautas podrán ver desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora cuatro de las series más populares actualmente, Lost, Desperate housewifes, Commander in chief y Alias, bajando los capítulos de sus actuales temporadas por la red y de manera gratuita.

Esta es la nueva estrategia de la cadena ABC, propiedad de Disney, que ha tomado por sorpresa el mundo de la televisión, ya que presentaría un nuevo modelo de vender los programas y de lograr mayor sintonía. Claro que no todo puede ser perfecto y quienes quieran ver sus programas favoritos deberán aguantar los múltiples avisos que aparecerán en sus pantallas. Por ahora se llevará a cabo el experimento durante dos meses para comprobar qué tan viable es esta táctica que ha tomado por sorpresa a las demás cadenas de televisión. ABC había estado vendiendo para los dueños de iPod cada capítulo a 1,99 dólares, pero dejar de cobrar fue una movida que nadie esperaba.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.