Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 2:00:00 AM

Por partida doble

La familia real británica tiene razones de sobra para estar contenta por estos días.

La familia real británica tiene razones de sobra para estar contenta por estos días. Al cierre de esta edición no solo Kate Middleton estaba a punto de dar a luz, sino que Zara Phillips, la nieta de la reina de inglaterra, Isabel II, también confirmó que está embarazada. El palacio de Buckingham anunció esta semana que la jinete olímpica y su esposo Mike Tindall están esperando su primer hijo, que nacerá a principios de 2014.

La deportista ganó una medalla de plata en los eventos ecuestres en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dijo que seguirá montando a caballo mientras su embarazo se lo permita. Es más, este mes participará en una competencia. La noticia le debió caer de perlas a la monarca británica, pues aunque Phillips no ostenta un título real y su niño tampoco lo tendrá, sí será el compañero de juegos perfecto para el bebé de los duques de Cambridge. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.