Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2005 12:00:00 AM

Por un pelo

El astronauta Neil Armstrong, es uno de los hombres más conocidos del mundo -no en vano fue la primera persona que pisó la Luna-, pero había mantenido un perfil bastante bajo.

Por un pelo, Sección Gente, edición 1205, Jun  5 2005 Por un pelo
La semana pasada eso terminó con la demanda que Armstrong amenazó con instaurar en contra de su barbero de muchos años, Marx Sizemore, a quien acusa de haber vendido recortes de su pelo por 3.000 dólares. Armstrong y su abogado exigen que el barbero devuelva el pelo o que done el producto de la venta a una obra de caridad y pague los gastos legales del astronauta. Aunque Sizemore acepta su responsabilidad, el problema es que el comprador se niega a devolver los cabellos, pues los compró para que hicieran parte de una extensa colección de mechones de personas famosas, que incluye a Abraham Lincoln, Marilyn Monroe, Albert Einstein y Napoleón. Lo más probable es que para evitar que le vuelva a suceder algo parecido, de ahora en adelante Armstrong retome sus costumbres ermitañas y no vuelva a salir ni a la puerta de su casa.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com