Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2014 12:00:00 AM

¿Por qué Katy Perry se viste con el logo de McDonald's?

La cantante sorprendió en una conferencia de prensa en Japón con su atuendo diseñado por la marca Moschino.

Aún sigue siendo un misterio el por qué la artista con mayor cantidad de seguidores en Twitter decidió apostarle a un vestido caricaturesco donde empleaba los colores oficiales de la marca y sus reconocidos arcos dorados.

En su vestido rojo se veían los arcos dorados intentado formar un corazón y abajo la frase “Mil millones servidos”. Katy Perry acompañaba su vestido con un pequeño bolso con el mismo logo.

Algunos medios internacionales justifican su comportamiento al indicar que Katy trata de distraerse, sacar humor y olvidar su ruptura con el cantante John Mayer de 36 años. La pareja llevaba dos años de relación. 

A pesar de esto, no se ha dado a conocer si su vestuario sea una estrategia de publicidad con la marca de comida rápida.

Hasta el momento se especula que Katy Perry descubrió unos mensajes de texto de una mujer desconocida en el celular de su novio. Qué decían los mensajes y quién los envió es algo que no se ha dado a conocer. Los rumores contradicen un comunicado previo que indicaba que la ruptura había sido por mutuo acuerdo y en términos amigables. Los cantantes aclararon que decidieron continuar con una relación amistosa.

Esta no es la primera vez que la pareja termina su relación, en marzo pasado también anunciaron su ruptura, pero días después se reconciliaron.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.