Home

Gente

Artículo

La mamá de la actriz Lindsay Lohan dice haber sido golpeada y violada por su ex esposo. | Foto: Entertainment Tonight

ESCÁNDALO

¿Por qué Lindsay Lohan es tan rebelde?

La extravagante actriz es tan alocada porque creció viendo como su papá golpeaba a su madre. Impactantes fotos lo demuestran.

12 de enero de 2013

No es nada raro que Lindsay Lohan despierte polémica. Ahora resulta que la actriz de 26 años fue acusada por la enfermera de Elizabeth Taylor de haberle robado una pulsera que perteneció a la gran diva del cine.

La enfermera asegura que Lindsay se enamoró del brazalete desde que lo vio en el rodaje de Liz and Dick, película en la que Lohan interpreta a Elizabeth Taylor, y se robó la joya. Aunque la actriz lo negó todo, la enfermera aseguró que una semana después de que desapareciera la pulsera y de que ella amenazara a Lindsay con denunciarla a la policía, la joya volvió a sus manos.

¿Qué es lo que ha ocurrido en la vida de Lohan para que lleve años siendo una de las famosas más rebeldes de Hollywood?

Recientemente Dina Lohan, madre de la interprete de ‘Chicas Malas’, realizó unas declaraciones que si bien no representan una explicación definitiva al comportamiento de Lindsay, dan pistas sobre su conducta actual.

La señora Lohan reveló en el programa Entertainment Tonight varias fotos contundentes con las que denunció que fue víctima de violencia intrafamiliar cuando Lindsay era una bebé.

En las fotografías se ve a Dina con un ojo negro y cargando a su hija. La madre de la actriz afirmó que Lindsay creció viendo todo el tiempo como su padre la maltrataba cruelmente. “Michael me hizo vivir un infierno” dijo Dina Lohan en el programa de televisión al comenzar a hablar de su ex esposo.

Foto: Entertainment Tonight

No contenta con develar su vida íntima, la señora Lohan no dudó ni un segundo en asegurar que el terrible comportamiento de su hija se debe a la tormentosa relación que vivió con su papá. “Michael era adicto a la cocaína como la mayoría de corredores de bolsa de aquella época, incluso cuando Lindsay estaba bebé estuvo 90 días en prisión por estafa”.

Cuando salió libre le pidió perdón a Dina y esa misma noche violó y golpeó a su esposa. “Me dijo que me amaba y quería volver conmigo, pero fue ahí cuando todo se volvió negro, muy negro” dijo Dina en la entrevista.

Foto: Entertainment Tonight

El testimonio de la mamá de Lindsay ha sido puesto en duda por muchos medios, pero The New York Daily News tuvo acceso al historial médico, donde consta que Dina fue a un hospital y reportó la violación, pero no presentó cargos a la justicia.

“Lindsay vio todo el abuso del que yo era víctima, yo no me fui porque mi hija me imploraba, ¡mami quédate, no te vayas!” 

Dina decidió contar su historia luego de repasar su álbum familiar y encontrarse con un una foto en la que aparece con el ojo morado. La misma Lindsay estuvo de acuerdo y la señora Lohan asegura que le dijo “díselo a todo el mundo, tienes que hablar de esto”. 

Por su parte, Michael, papá de la actriz dice que todo es mentira, que la noche de la pelea Dina le arrojó un gran trozo de hielo y él la golpeó como un acto reflejo, pero que nunca tuvo intenciones de herirla.

Con toda esta historia de violencia intrafamiliar, ya no parece tan difícil tratar de explicar el comportamiento de la famosa actriz que a pesar de sus locuras sigue fascinando a Hollywood.