Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2011 12:00:00 AM

Por el túnel de la muerte

Después del éxito del libro Nubes de abril, la cirujana plástica facial Alexandra Mora Hernández publicó su segunda producción literaria, titulada Conexión Purg@ttorio.

Después del éxito del libro Nubes de abril, la cirujana plástica facial Alexandra Mora Hernández publicó su segunda producción literaria, titulada Conexión Purg@ttorio. La obra tiene como protagonista a Mikko Lecter, un hombre arrogante, tacaño y egocéntrico que por poco muere a causa de un accidente de tránsito. Mientras los médicos intentan salvarlo, Lecter se da cuenta de todos los errores que ha cometido a lo largo de su vida. En medio de sus alucinaciones, se encuentra con personajes como el pintor Pablo Picasso y el escritor Edgar Allan Poe, quienes le enseñan que el mundo no solo gira en torno a él. En su recorrido por el "túnel de la muerte", se mantiene en contacto con el exterior gracias a su celular, desde el que 'twittea' todo lo que le está pasando. La historia, que ya está en las principales librerías del país, surgió a partir de los testimonios de pacientes que han vivido una experiencia cercana a la muerte. Según Alexandra, su intención era "confrontar al personaje con sus propias faltas y resaltar la importancia de las segundas oportunidades. Con seguridad muchos se sentirán identificados con la trama".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.