Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2013 1:00:00 AM

Por una buena causa

El 25 de septiembre se celebrará la sexta edición de la subasta Conexión Colombia ‘Arte por una causa’.

El 25 de septiembre se celebrará la sexta edición de la subasta Conexión Colombia ‘Arte por una causa’. El encuentro será en el hotel Royal Park y contará, como en años anteriores, con el apoyo de 86 artistas contemporáneos nacionales e internacionales como, Alejandro Obregón y Ana Mercedes Hoyos.

Este año los fondos que se recauden con la subasta de las obras serán destinados a la Casa de la Madre y el Niño, que ofrece orientación y cuidado a las mujeres embarazadas y a los niños desprotegidos, y a la Fundación Manuel Mejía Vallejo, que desarrolla programas educativos en zonas rurales. La nueva directora de Conexión Colombia, Carolina Puerta, trabajó como asesora en la Alta Consejería Presidencial para la Productividad y Competitividad y tiene amplia experiencia con organismos que promueven la responsabilidad social y el desarrollo regional. Este año la selección artística estuvo a cargo de Ana Sokoloff, María Victoria Estrada y Alexa Habaly.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.