Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2015 12:00:00 AM

Por una mejor salud

El pasado miércoles Simón Gaviria, director de Planeación Nacional, abrió y participó de un debate en torno a ‘El componente de salud en el Plan Nacional de Desarrollo (PND)’.

La cita tuvo lugar en el Hospital Universitario Mayor Méderi, con un auditorio de estudiantes de medicina, docentes y especialistas en materia de salud. También se hicieron presentes Víctor Malagón, consiliario de la Universidad del Rosario, Adriana Guillén Arango, directora de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Rafael Riveros, profesor emérito de la Universidad del Rosario y director científico del hospital y Edgardo Maya, contralor general de la Nación. El conversatorio, que hace parte del programa de formación extracurricular de la Universidad del Rosario, que cumple 15 años, apuntó a ilustrar propiamente a los trabajadores de la salud y también a los ciudadanos, y alcanzar conclusiones y observaciones sustentadas en argumentos y la realidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.