Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

Porque el tiempo es oro

Tener un carro era una buena idea hasta que las calles no dieron abasto y los trancones se volvieron una constante agotadora.

Tener un carro era una buena idea hasta que las calles no dieron abasto y los trancones se volvieron una constante agotadora. Resignados, la mayoría de ciudadanos simplemente se acostumbraron a salir más temprano, con la desventaja de que la pérdida de tiempo era cada vez mayor y los conductores llegaban cada vez más malhumorados a sus destinos. Jeremy Paxton, sin embargo, un millonario empresario británico, se rehusó a dejarse vencer por el tráfico y empezó a aplicar una divertida y excéntrica forma de viajar al trabajo. Inspirado en el propulsor que usó James Bond en la película Thunderball, Paxton invirtió unos 185.000 dólares en un artefacto similar que utiliza agua a presión para elevar al pasajero. Así, en vez de perder horas en las calles atiborradas de carros, el empresario vuela a 40 kilómetros por hora y sin mayores obstáculos sobre el río Támesis de Londres. No solo ahorra tiempo, sino que su modo alternativo de transporte garantiza que llegará a trabajar con una sonrisa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.