Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 12:00:00 AM

Potter llega a su fin, pero todavía queda algo de magia

J.K Rowling aseguró que Harry Potter and the Cursed Child es lo último del mago, pero en noviembre estrena Fantastic Beasts, otra de sus creaciones mágicas.

El estreno de la obra Harry Potter and The Cursed Child en el West End de Londres la semana pasada, y la publicación del guion de la misma como la octava parte de la saga del joven mago marcan para su creadora J. K. Rowling el final de la historia que tanto éxito le ha representado. Para muchos es una noticia triste, pero considerando que las reacciones a la obra y al libro van de la veneración total a la decepción absoluta, quizás es lo más inteligente. Al respecto, Rowling, de 51 años, dijo a Reuters: “En estas obras Harry se embarca en grandes aventuras. Esta es la nueva generación, y me emociona verla montada de forma tan bella, pero ya, Harry se acabó”. Eso sí, en noviembre se estrena la cinta Fantastic Beasts, producto del universo mágico de Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne, por lo cual técnicamente no se puede dar por terminada la ‘magia’ hasta verla en las pantallas una vez más.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.