Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2007 12:00:00 AM

‘Premiere’ en Alemania

El director colombiano Luis Ospina estrenó la semana pasada su película Un tigre de papel en la gran muestra de arte Documenta Kassel 2007, en Alemania.

El director colombiano Luis Ospina estrenó la semana pasada su película Un tigre de papel en la gran muestra de arte Documenta Kassel 2007, en Alemania. Este es uno de los festivales de arte más importantes del mundo, popularmente conocido como el museo de los 100 días y sólo se realiza cada cinco años. Un tigre de papel es un documental que cuenta la vida de Pedro Manrique Figueroa, el propulsor de collage en Colombia (un personaje creado por los artistas Lucas Ospina, su sobrino; Bernardo Ortiz, y François Bucher), y a su vez va haciendo una mirada a la política y el arte en el país durante las décadas del 60 y el 70. Siguiendo el estilo del artista, la película yuxtapone también la verdad y la mentira, la realidad y la ficción. En Colombia se estrenará en septiembre, durante el F11, el festival que organiza la revista El Malpensante.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com