Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2007 12:00:00 AM

‘Premiere’ en Alemania

El director colombiano Luis Ospina estrenó la semana pasada su película Un tigre de papel en la gran muestra de arte Documenta Kassel 2007, en Alemania.

El director colombiano Luis Ospina estrenó la semana pasada su película Un tigre de papel en la gran muestra de arte Documenta Kassel 2007, en Alemania. Este es uno de los festivales de arte más importantes del mundo, popularmente conocido como el museo de los 100 días y sólo se realiza cada cinco años. Un tigre de papel es un documental que cuenta la vida de Pedro Manrique Figueroa, el propulsor de collage en Colombia (un personaje creado por los artistas Lucas Ospina, su sobrino; Bernardo Ortiz, y François Bucher), y a su vez va haciendo una mirada a la política y el arte en el país durante las décadas del 60 y el 70. Siguiendo el estilo del artista, la película yuxtapone también la verdad y la mentira, la realidad y la ficción. En Colombia se estrenará en septiembre, durante el F11, el festival que organiza la revista El Malpensante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.