Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

Homenaje

Esta semana el Archivo de Bogotá le otorgó al fundador de la emisora HJCK y uno de los pioneros de la radio cultural en Colombia, Álvaro Castaño Castillo, la mención cívica ‘Bogotá, ciudad de las memorias’.

Esta semana el Archivo de Bogotá le otorgó al fundador de la emisora HJCK y uno de los pioneros de la radio cultural en Colombia, Álvaro Castaño Castillo, la mención cívica ‘Bogotá, ciudad de las memorias’. El premio, otorgado por primera vez, es un reconocimiento que se concederá anualmente a aquellos líderes que contribuyan a preservar la memoria de la capital. “Desde la dirección de la HJCK don Álvaro ha conformado uno de los archivos sonoros más importantes del país, por no decir del continente”, asegura el director del Archivo, Gustavo Adolfo Ramírez. Después de recibir la placa conmemorativa de manos de la secretaria general de la Alcaldía, Susana Muhamad, Castaño dijo unas palabras de agradecimiento e invitó al público a que lo acompañara a celebrar sus “primeros 100 años de vida”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?