Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2016 12:00:00 AM

El Premio Compartir, una tradición que enseña y exalta

En la noche del jueves 26 de mayo premiará al Mejor maestro y al Mejor rector, y seguirá sumando al camino de Colombia hacia una educación más inclusiva y mejor pensada.

La Fundación Compartir apuntó desde su inicio a mejorar la calidad de vida de los colombianos y, con el paso del tiempo, incluyó en esta misión exaltar la labor de los educadores. El premio a la excelencia docente nació hace 18 años, y estableció criterios de evaluación que aún siguen vigentes para impulsar la profesión.

Maria Helena Castillo Storino, directora del Premio Compartir, dijo a SEMANA: “Solo una sociedad educada logra transformaciones y lucha contra la inequidad. De ahí nace un premio que dignifica la labor docente y da a conocer nuevas estrategias a nivel pedagógico”. Tal como los docentes evolucionan en sus procedimientos, el premio también lo hace. Por eso, desde hace cuatro años elige además a los mejores rectores, cuya crucial labor requiere valor y vasta experiencia de convivencia, inclusión y liderazgo. Para hacer de Colombia la “más educada” en 2020, profesores, rectores y sociedad deben jalar para el mismo lado, por lo cual resulta necesario premiar a los mejores y homenajear su trabajo.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 26 de mayo, a las siete de la noche, en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?