Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Premio a la creatividad

El 26 de mayo se conocerán los ganadores de la XIV edición del Premio Lápiz de Acero, uno de los concursos de diseño y arquitectura más importantes del país.

El 26 de mayo se conocerán los ganadores de la XIV edición del Premio Lápiz de Acero, uno de los concursos de diseño y arquitectura más importantes del país. La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio de Corferias, en Bogotá, y se entregarán 20 trofeos en cinco áreas: Producto, Vestuario, Digital, Gráfica y Espacio. Los jurados también reconocerán la trayectoria de un personaje destacado de la vida nacional. Iván Cortés, director de la revista Proyectodiseño, creó este certamen en 1998 con el fin de promover el talento de personas que han contribuido al desarrollo del diseño colombiano. "Desde entonces, el concurso se ha convertido en una especie de radiografía de lo que está pasando en esa materia en el país", explica Cortés. Desde su inauguración, Lápiz de Acero ha reconocido proyectos tan importantes como la Plaza de San Victorino en Bogotá o el Orquideorama del Jardín Botánico en Medellín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.