Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2012 12:00:00 AM

Premio a la esperanza

Desde hace casi dos décadas, el Centro Integral de Rehabilitación de Colombia (Cirec) organiza el Premio Estrella de la Esperanza.

Desde hace casi dos décadas, el Centro Integral de Rehabilitación de Colombia (Cirec) organiza el Premio Estrella de la Esperanza con el fin de promover el ejemplo de personas en situación de discapacidad que lograron con éxito reintegrarse a la sociedad. Este año, los ganadores de dos de las categorías más importantes, Víctima de Mina y Mérito Individual, fueron Édgar Bermúdez y Mario Bolaños, respectivamente. Cada uno tiene una historia digna de admirar: Bermúdez quedó ciego después de caer en un campo minado en 2005, mientras que Bolaños perdió las dos piernas a los 8 años cuando quedó atrapado bajo un tren. Ambos se sometieron a un largo proceso de rehabilitación que hoy está dando grandes resultados: el primero es un estudiante de Psicología de la Universidad Externado y el segundo, un nadador con varias medallas paralímpicas. Además de ellos, el Cirec también reconoce la labor de empresas e instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de quienes tienen alguna limitación física. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.