08 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Premio a la esperanza

Desde hace casi dos décadas, el Centro Integral de Rehabilitación de Colombia (Cirec) organiza el Premio Estrella de la Esperanza.

Premio a la esperanza.

Foto: DAVID AMADO PINTOR/SEMANA

Desde hace casi dos décadas, el Centro Integral de Rehabilitación de Colombia (Cirec) organiza el Premio Estrella de la Esperanza con el fin de promover el ejemplo de personas en situación de discapacidad que lograron con éxito reintegrarse a la sociedad. Este año, los ganadores de dos de las catego
rías más importantes, Víctima de Mina y Mérito Individual, fueron Édgar Bermúdez y Mario Bolaños, respectivamente. Cada uno tiene una historia digna de admirar: Bermúdez quedó ciego después de caer en un campo minado en 2005, mientras que Bolaños perdió las dos piernas a los 8 años cuando quedó atrapado bajo un tren. Ambos se sometieron a un largo proceso de rehabilitación que hoy está dando grandes resultados: el primero es un estudiante de Psicología de la Universidad Externado y el segundo, un nadador con varias medallas paralímpicas. Además de ellos, el Cirec también reconoce la labor de empresas e instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de quienes tienen alguna limitación física. ?
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad