Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2012 12:00:00 AM

Premio a la excelencia

La empresa Arquitectura e Interiores (AEI), liderada por Juliana Fernández y Marta Gallo, siempre ha estado a la vanguardia del diseño y la construcción.

La empresa Arquitectura e Interiores (AEI), liderada por Juliana Fernández y Marta Gallo, siempre ha estado a la vanguardia del diseño y la construcción. Por algo compañías como Coca-Cola la solicitan cada vez que quieren adaptar un nuevo espacio. JWT, una de las agencias de publicidad y mercadeo más grandes del mundo, no se iba a quedar atrás y el año pasado buscó a AEI para diseñar sus oficinas en Colombia. Convertir los 2.200 metros cuadrados en un lugar atractivo y propicio para trabajar no era tarea fácil y el proceso tardó siete meses, pero el esfuerzo valió la pena. Fuera de que JWT quedó encantada con su nueva oficina, el proyecto le permitió a AEI competir por el premio a Mejor Diseño Interior de Espacios Corporativos de la Asociación Internacional de Diseño Interior. La entidad escogió la propuesta colombiana como la ganadora entre 100 participantes de México, Centro y Sur América, lo que convirtió a la empresa en la primera del país en recibir esta distinción.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?