Martes, 6 de diciembre de 2016

| 2016/10/29 00:00

Bill Murray, reconocido por toda una vida de humor

Acaba de recibir el Premio Mark Twain al Humor Estadounidense, y en una ceremonia llena de estrellas sus pares los describieron con gracia.

Bill Murray, reconocido por toda una vida de humor Foto: A.P

Durante sus más de 40 años de carrera, Murray ha protagonizado comedias clásicas como Groundhog Day (Atrapado en el tiempo) y Los cazafantasmas además de recibir excelentes críticas por sus papeles en Lost in Translation (Perdidos en Tokio) y St. Vincent.

En la ceremonia hubo discursos de amigos y colegas del actor como la actriz Emma Stone, el presentador David Letterman, el comediante Bill Hader, el director de Los cazafantasmas, Ivan Reitman, y el presentador Jimmy Kimmel, quien comentó que “para Bill, la vida es una fiesta, el mundo es un ‘show’ de improvisación y todos estamos en él”. Además de los homenajes, las cantantes Rhiannon Giddens y Miley Cyrus hicieron apariciones musicales. El Premio Mark Twain ha honrado desde hace 19 años la vida y el trabajo de algunos de los mejores comediantes estadounidenses como Ellen DeGeneres, Richard Pryor y el ganador del año pasado, Eddie Murphy.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.