Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2016 12:00:00 AM

Bill Murray, reconocido por toda una vida de humor

Acaba de recibir el Premio Mark Twain al Humor Estadounidense, y en una ceremonia llena de estrellas sus pares los describieron con gracia.

Durante sus más de 40 años de carrera, Murray ha protagonizado comedias clásicas como Groundhog Day (Atrapado en el tiempo) y Los cazafantasmas además de recibir excelentes críticas por sus papeles en Lost in Translation (Perdidos en Tokio) y St. Vincent.

En la ceremonia hubo discursos de amigos y colegas del actor como la actriz Emma Stone, el presentador David Letterman, el comediante Bill Hader, el director de Los cazafantasmas, Ivan Reitman, y el presentador Jimmy Kimmel, quien comentó que “para Bill, la vida es una fiesta, el mundo es un ‘show’ de improvisación y todos estamos en él”. Además de los homenajes, las cantantes Rhiannon Giddens y Miley Cyrus hicieron apariciones musicales. El Premio Mark Twain ha honrado desde hace 19 años la vida y el trabajo de algunos de los mejores comediantes estadounidenses como Ellen DeGeneres, Richard Pryor y el ganador del año pasado, Eddie Murphy.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?