Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 12:00:00 AM

El premio al mejor periodismo ambiental

DW, Semana Sostenible y Señal Colombia se unen para buscar excelentes trabajos periodísticos sobre ecología y medio ambiente. Los ganadores recibirán un viaje a Alemania.

La ecología y el medio ambiente se tomarán varios medios nacionales e internacionales con el concurso de periodismo medioambiental, organizado por Deutsche Welle (DW), Semana Sostenible y Señal Colombia. 

Porque la ecología y el medio ambiente son temáticas que deberían ocupar mayor espacio en los medios de comunicación y en las agendas políticas y económicas, este concurso convoca a los trabajos periodísticos sobre el tema que se hayan publicado en medios colombianos o que sean obras de periodistas colombianos radicados en el exterior.

Las categorías a las que se pueden presentar son televisión, prensa y medio digital. 

La convocatoria irá desde este 30 de noviembre hasta el 30 de abril del 2014. Se recibirán los trabajos publicados entre noviembre del 2013 y abril del 2014, en las categorías ya mencionadas. Por cada una de ellas, habrá dos ganadores. 

Los mejores trabajos periodísticos sobre ecología y medio ambiente serán publicados en DW, Semana Sostenible y Señal Colombia. Además, los periodistas ganadores recibirán un viaje a Alemania, con todos los gastos pagos, para asistir al Global Media Forum en Bonn entre el 29 de junio y el 3 de julio del próximo año. También recibirán un iPad y un iPod.

Podrán participar periodistas profesionales o independientes, y estudiantes de Periodismo o de Comunicación que sean mayores de 18 años.

Para leer todos los requisitos y condiciones, ingrese a Semana Sostenible.

Los invitamos a participar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.