Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Premio a la tertulia literaria

Ya es costumbre que el primer martes de cada mes Gloria Luz Gutiérrez organice una tertulia en su apartamento con más de cien invitados.

Ya es costumbre que el primer martes de cada mes Gloria Luz Gutiérrez organice una tertulia en su apartamento con más de cien invitados. El encuentro se ha convertido en una cita obligada para discutir y hablar de literatura y, por eso, la semana pasada el embajador de México en Colombia, Florencio Salazar, le entregó a su gestora un reconocimiento por sus aportes a la cultura. Gloria Luz creó este espacio junto a María Mercedes Carranza hace diez años y, desde e ntonces, ambas acordaron que el poeta Federico Díaz-Granados asumiera el cargo de director literario. Entre los personajes que han asistido a la legendaria tertulia se encuentran desde los escritores William Ospina y Piedad Bonnett, hasta los expresidentes Alfonso López Michelsen y Álvaro Uribe. Gloria Luz, quien estudió Literatura y trabajó como profesora en colegios distritales durante más de veinte años, también es la fundadora del Premio Nacional de Poesía Inédita.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.