Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

Las estrellas que brillaron por sus vestidos

La surafricana Charlize Theron, la sueca Alicia Vikander, la australiana Cate Blanchett y las estadounidenses Jennifer Lawrence y Olivia Wilde deslumbraron con sus diseños.

A pesar de que, en forma insólita, diarios como The Guardian tildaron la noche de los Óscar como un retroceso para el feminismo por los vestidos que usaron las estrellas, estas no dejaron de impactar. Deslumbraron a propios y extraños con sus diseños, maquillaje y porte. La velada de los Óscar es tan particular que incluso da para lucir dos pintas en una misma velada, pues luego de la ceremonia la mayoría de los asistentes se cambiaron y concurrieron a la glamurosa fiesta de la revista Vanity Fair. Pero los registros más impactantes, los que pusieron a hablar al mundo a través de las redes sociales, se tomaron en la alfombra roja previa a la entrega de las estatuillas. Las triunfadoras de la noche fueron la espigada sudafricana Charlize Theron, la sueca Alicia Vikander, la australiana Cate Blanchett y las estadounidenses Jennifer Lawrence y Olivia Wilde.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.