Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2006 12:00:00 AM

Premios para Villegas

Villegas Editores ganó siete premios en la más reciente entrega de los Latino Literary Awards, que se realizó en el marco de la Book Expo America, la segunda feria literaria más importante del mundo después de la Feria del libro de Frankfurt, y que se llevó a cabo del 19 al 21 de mayo, en Washington, Estados Unidos.

Premios para Villegas Premios para Villegas
Villegas Editores ganó siete premios en la más reciente entrega de los Latino Literary Awards, que se realizó en el marco de la Book Expo America, la segunda feria literaria más importante del mundo después de la Feria del libro de Frankfurt, y que se llevó a cabo del 19 al 21 de mayo, en Washington, Estados Unidos. No es la primera vez que la editorial ha sido distinguida con este importante premio, pues en los años anteriores ha logrado acumular un total de 25 galardones. Estos premios son entregados por la fundación Latino Literacy Now y buscan promover libros dentro de la comunidad latina estadounidense. En esta oportunidad fueron galardonados: Cosas de Niñas, de María Villegas y Jennie Kent, como mejor libro educativo para niños; en la categoría a mejor libro de viajes, el ganador fue Unseen Colombia, de Andrés Hurtado, y El penúltimo sueño, de Ángela Becerra, fue elegido como mejor novela romántica. Manzur Homenaje, de Eduardo Serrano, recibió los premios a mejor libro de arte y mejor carátula. Beatriz González, de Carmen María Jaramillo, María Margarita Malagón y editado por Benjamín Villegas, recibió el premio a mejor diseño de libro. Y la distinción más importante, el Premio Mariposa (gran premio a la excelencia) fue otorgado al libro Escolios de un texto implícito, de Nicolás Gómez Dávila.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com