Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2008 12:00:00 AM

Preparado para el fin

Al parecer, el actor y bailarín Patrick Swayze no está respondiendo muy bien a los tratamientos médicos para combatir el cáncer de páncreas y le podrían quedar sólo pocos meses de vida.

Al parecer, el actor y bailarín Patrick Swayze no está respondiendo muy bien a los tratamientos médicos para combatir el cáncer de páncreas y le podrían quedar sólo pocos meses de vida. Por eso, decidió esta semana escribir su testamento y dejar a nombre de su esposa, Lisa Niemi, todas sus millonarias propiedades. La pareja, que lleva 32 años casada, no se ha separado ni un segundo desde cuando hace algunos meses le fuera diagnosticada la grave enfermedad a Patrick. El actor, que se hizo famoso por las películas Dirty Dancing y Ghost, le habría dicho a su familia que no estaba dándose por vencido, pero que quería "estar seguro de que todo estuviera listo en caso de que su salud se empezara a deteriorar aun más rápido y él no pudiera hacerse cargo de nada", reportó el periódico Daily Express. Según dijo este medio, Swayze fue operado poco después, y le removieron parte del estómago, pues el cáncer se está esparciendo rápidamente por su cuerpo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.