Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

PRESENTACION OFICIAL

PRESENTACION OFICIAL PRESENTACION OFICIAL
La obsesión de cualquier 'madrastra' es conquistar el corazón de los hijos de su pareja. Para Camila Parker el tema se ha convertido en algo traumático. La tensión que le producen los hijos del príncipe Carlos es tan grande que no ha sido capaz de mirarlos cara a cara. Pero hace un par de semanas el destino le jugó una mala pasada. Sin poder evitarlo, se encontró con el príncipe William en un salón del palacio de Saint James. Aunque los dos se portaron a la altura y se saludaron cortesmente, Camila quedó tan afectada con el encuentro que tuvo que tomarse un trago de ginebra. Los expertos en realeza aseguran, sin embargo, que ese primer acercamiento ayudará a despejar el camino para que en un futuro Camila y Carlos puedan formalizar su relación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com