Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Presentador de los premios Oscar echará a la basura el libreto que había escrito

La nominación de El abrazo de la serpiente emociona, pero a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está envuelta en en un tremendo lío racial, su presentador sigue firme.

La ceremonia de los premios Óscar, que tendrá lugar el 28 de febrero, tiene a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un tremendo lío pues ningún actor de color aparece entre los candidatizados. La pareja de actores de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, así como el director Spike Lee han llamado a los actores afroamericanos a boicotear el evento, y a manera de respuesta la directora de la Academia, Cheryl Boone, ya aseguró a los medios que sus miembros buscarán diversificar a futuro los votantes y las nominaciones. Curiosamente, Chris Rock, comediante negro nacido en Nueva York, presentará la ceremonia, tal y como hizo en 2005. Rock, de 50 años, aseguró que no planeaba hacer parte del boicot, pero comentó que va tirar a la basura el libreto que había escrito y armará uno nuevo en el que incluirá, sin lugar a dudas, más humor ácido sobre el tema. Para muchos, es un riesgo dejar que Rock haga sus monólogos y chistes en esta coyuntura, mientras que para otros puede ser el único salvavidas para ahorrarle una vergüenza a los premios y sus votantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?