22 enero 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Primeras imágenes del video sadomasoquista de Angelina Jolie

HOLLYWOODSe puede ver a Angelina Jolie desnuda, con cintas aislantes en los pechos y un collar de perro.

Primeras imágenes del video sadomasoquista de Angelina Jolie. Se supo que Brad Pitt ofreció pagar hasta 10 millones de dólares para que no salieran a la luz pública las imágenes

Se supo que Brad Pitt ofreció pagar hasta 10 millones de dólares para que no salieran a la luz pública las imágenes

Justo cuando se rumoraba que Brad Pitt y Angelina Jolie estaban próximos a desfilar al altar, el pasado tormentoso de la actriz podría echar por la borda sus planes de boda.

Hace un mes el diario sensacionalista The National Enquirer informó sobre un video pornográfico con tintes sadomasoquistas en el que se observa a la actriz, en ese entonces de 24 años, en una orgía con cuatro hombres en un hotel en Beverly Hills.

The National Enquirer también reveló que la ahora embajadora de las Naciones Unidas aparece consumiendo cocaína y heroína en la grabación, que ocurrió poco después de que rodara la película ‘Inocencia Interrumpida’.

Hasta ahora todo habían sido especulaciones sobre esta cinta con contenido sexual pero incluso se supo que Brad Pitt ofreció pagar hasta 10 millones de dólares para que no salieran a la luz pública las imágenes.

El protagonista de 'El club de la pelea' se mostró dispuesto a todo con tal de que sus hijos mayores Maddox y Pax, de 11 y 9 años, no se vean afectados y no tengan acceso al material. Sin embargo, la revista Star acaba de publicar las primeras imágenes de la polémica cinta, que fueron suministradas por una amiga de esa época de Jolie.

En las fotos se ve a Angelina con parches en el seno, una correa amarrada al cuello y una venda en los ojos. Tal parece que los esfuerzos de Pitt por mantener a raya el pasado de excesos y adicciones de su esposa, hoy madre de seis hijos, fueron en vano.

PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad