Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Princesa apaleada

A los golpes que últimamente le ha dado la vida a Britney Spears ahora al parecer se suman los de su novio. Al menos eso sostiene Jason Alexander, cuyo matrimonio con la artista, celebrado en una noche de rumba en Las Vegas, en 2004, duró tres días.

A los golpes que últimamente le ha dado la vida a Britney Spears ahora al parecer se suman los de su novio. Al menos eso sostiene Jason Alexander, cuyo matrimonio con la artista, celebrado en una noche de rumba en Las Vegas, en 2004, duró tres días. El ex esposo de 'la Princesa del Pop' afirmó a la revista Star que Jason Trawick, su antiguo agente y actual novio, la golpeó. Alexander dice que grabó una conversación telefónica en la que la cantante confiesa que Trawick le dio tan duro un día "que le dejó el ojo morado". La grabación fue difundida por la página de Internet Radar Online. Sin embargo, un representante de la artista reaccionó y dijo que todo es un montaje y que tomará las acciones legales pertinentes. Este episodio se suma a la cadena de escándalos que ha protagonizado Spears. En años anteriores abusó de las drogas y el alcohol, perdió la custodia de sus hijos, tuvo varios accidentes de tránsito, entró a un centro psiquiátrico y subió de peso. La princesita no sale de la mala racha.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?