Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Princesa rebelde

Como han cambiado los tiempos. La princesa Magdalena de Suecia, quien está a punto de cumplir 21 años, acaba de tomar una decisión dura para cualquier padre.

Como han cambiado los tiempos. La princesa Magdalena de Suecia, quien está a punto de cumplir 21 años, acaba de tomar una decisión dura para cualquier padre. La joven acaba de contarles a sus papás, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que ya no desea seguir viviendo en el palacio sino con su novio, Jonas Bergström. Aunque la princesa manifestó que está muy joven para casarse ya alquiló un apartamento con su pareja en el centro de Estocolmo. Si bien Suecia es un país más liberado que muchos la actitud de Magdalena no cuenta con la aprobación de sus padres porque monarquía es monarquía. Ella es la menor de la familia y es considerada la más bella de las princesas europeas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.