Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2013 1:00:00 AM

En el olvido

El príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión al trono británico, es un hombre impopular, pero no odiado.

El príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión al trono británico, es un hombre impopular, pero no odiado. El hijo de la reina no inspira grandes emociones de ningún tipo, ni positivas ni negativas. Es, simplemente, una figura de la realeza a la que se le presta poca atención. Tiene una reputación de hombre frío, aburrido y alejado de la realidad de la gente común. Su relación caótica con Diana de Gales tampoco le hizo ningún favor a su imagen.

Pero la revista Time puede ayudarlo a mejorarla, pues acaba de publicar un reportaje especial titulado ‘El príncipe olvidado’, en el que revela el lado alegre y filantrópico del heredero que pocos conocen. Muchos han dicho que Carlos cuenta los días para que la corona sea suya, pero después de largas entrevistas con él y 50 de sus amigos más cercanos, Time encontró que, en realidad, cuenta el tiempo que le queda para dirigir sus fundaciones y proyectos personales. Isabel II ya tiene 87 años y ha comenzado a delegarle a su hijo algunas tareas oficiales, por lo que el príncipe está aprovechando esta última época lejos del trono. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.