Sábado, 25 de octubre de 2014

| 2013/09/11 00:00

Príncipe pagó 500.000 dólares para estar con Kristen Stewart

El monarca donó esa suma a los damnificados del huracán Sandy a cambio de conocer a la actriz.

La exprotagonista de Crepúsculo cobró medio millón de dólares a un príncipe de Medio Oriente. Foto: Archivo

Después de la tragedia del huracán Sandy, que afectó a millones de personas en Estados Unidos en octubre de 2012, muchos famosos accedieron a recaudar fondos para ayudar a los damnificados. Entre ellos, se encuentra la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart.


Kristen fue una de las mayores recaudadoras y además, tuvo la singular anécdota de que un monarca de Medio Oriente, quien 
pidió que no fuera revelada su identidad, pagó 500.000 dólares para conocerla.

Así lo reveló el magnate del cine, Harvey Weinstein, durante un encuentro con periodistas luego de la presentación de la película sobre el concierto benéfico por los damnificados del Huracán Sandy, realizado el pasado domingo 8 de septiembre.


El príncipe hizo llegar la oferta a través de sus colaboradores, pagó en efectivo y por adelantado la donación, a cambio de que Kristen aceptara pasar 15 minutos a solas con él.


Él y la actriz celebraron su breve encuentro en una sala del Madison Square Garden, donde se celebró el concierto de beneficencia por los damnificados del Huracán Sandy.


La actriz nunca dio declaraciones públicas al respecto. Lo que es un hecho, es que el acuerdo sólo incluía conversar por ese lapso.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×