Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2011 12:00:00 AM

Príncipes Guillermo y Catalina aplazarán luna de miel

Guillermo y Catalina, que son ahora el duque y la duquesa de Cambridge, salieron del Palacio de Buckingham en un helicóptero sábado por la mañana.

Los príncipes Guillermo y Catalina han decidido no partir para su luna de miel de inmediato, y los recién casados e quedarán en Gran Bretaña este fin de semana, dijeron funcionarios de palacio el sábado.
 
Guillermo, que se casó con Catalina el viernes en una opulenta ceremonia en la Abadía de Westminster, planea regresar al servicio militar activo como piloto de un helicóptero de rescate de la Real Fuerza Aérea en Gales al final de este fin de semana, que incluye el feriado del lunes, dijeron los funcionarios.
 
La pareja real se irá de luna de miel a una localidad extranjera no revelada más adelante, agregaron los funcionarios, que dijeron que esta es "la preferencia personal" de la pareja.
 
Una declaración colocada en el portal de la boda real en la internet dice que el destino de la luna de miel y el lugar donde la pareja se pasará el fin de semana serán mantenidos en secreto.
 
"La pareja ha pedido que se respete su privacidad durante el fin de semana y durante su luna de miel", dijo la declaración.
 
Guillermo y Catalina, que son ahora el duque y la duquesa de Cambridge, salieron del Palacio de Buckingham en un helicóptero sábado por la mañana. La pareja caminó hacia el aparato agarrada de manos, y se detuvo brevemente para despedirse de dos miembros del personal.
 
Previamente, funcionarios dijeron que Guillermo tiene programada una licencia de dos semanas de su servicio militar para irse de luna de miel, pero no se han dado más detalles.
 
La pareja tiene una vasta selección de opciones para la luna de miel, incluyendo el castillo de Balmoral, la residencia veraniega de la reina Isabel II en Aberdeenshire, Escocia, donde tendría la privacidad necesaria para evadir a los paparazzi.
 
Guillermo insinuó previamente que pudiera llevar a Catalina a Australia para una luna de miel de buceo, pero es posible también que opten por una isla privada en el Caribe, las Seychelles — un archipiélago de más de 100 islas frente a las costas de África, o un viaje a Jordania que incluiría una visita a Petra.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.