Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2017 12:00:00 AM

Con una estatua, los príncipes Guillermo y Enrique celebrarán legado de Lady Di

Hace 20 años murió en un accidente, y sus hijos no quieren dejar de conmemorar su importancia y legado. Aún está por definirse qué escultor se hará cargo.

La sonrisa de Lady Di regresa a los jardines del palacio de Kensington, en Londres. Por iniciativa de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique de Gales, una estatua se levantará en su honor para destacar el impacto positivo que tuvo sobre Reino Unido y el mundo, y para conmemorar los 20 años del trágico accidente automovilístico en el que pereció. La hermana de la princesa, lady Sarah McCorquodale, y un comité de cinco personas más elegirán al artista que realizará la obra.  Este monumento es el cuarto que conmemora a la inolvidable Lady Di en Londres, y si bien despertó polémica pues para muchos es un gasto innecesario, no tiene marcha atrás. La escultura estará lista el próximo verano.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.