Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Problema embarazoso

El famoso comediante britanico Benny Hill falleció en 1992 y 10 años después de su muerte no ha podido descansar en paz debido a las declaraciones de Cathy Hamlyn

Problema embarazoso Problema embarazoso
El famoso comediante britanico Benny Hill falleció en 1992 y 10 años después de su muerte no ha podido descansar en paz debido a las declaraciones de Cathy Hamlyn, directora de la Unidad Gubernamental de Embarazo en Adolescentes de Inglaterra.La funcionaria culpó al humor picante de Benny Hill de ser el responsable del aumento de embarazos en las adolescentes ya que la temática del show sugiere la práctica sexual indiscriminada y sin protección. Con esta salida apresurada la directora intentó argumentar que las fallas en los programas de educación sexual obedecen en parte a la influencia de los medios de comunicación. En el caso de Benny Hill las acusaciones han causado sorpresa y hasta risa pues, según la biografía del artista, el padre de Hill mantuvo a su familia gracias a la venta de condones.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com