Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2011 12:00:00 AM

Procuraduría de California habría iniciado investigación contra Schwarzenegger

Según medios estadounidenses el ente de control estaría llevando a cabo una investigación preliminar contra el exgobernador por la supuesta desviación de fondos de contribuyentes para encubrir relaciones sexuales.

El medio estadounidense RadarOnline.com aseguró tener información de que la Oficina del Procurador General de California, una rama del Departamento de Justicia, adelanta una evaluación preliminar sobre el alcance de la vida sexual del exgobernador.
 
La  investigación incluiría el uso indebido de carros de seguridad del Estado para trasportar mujeres a una suite donde Schwarzenegger supuestamente las estaba esperando. 
 
Así mismo, un antiguo oficial de seguridad del hotel Hyatt Regency Sacramento, William Taylor , dijo haber visto al exgobernado usando patrullas de caminos de California y vehículos oficiales para transportar a  "mujeres ligeras" a una suite donde él y su esposa se alojaban a menudo.
 
“Me sentí supremamente enojado de pensar  en lo que estaba pasando en ese momento” dijo Taylor, quien pasó una prueba de polígrafo sobre sus declaraciones, informó la última edición del rotativo National Enquirer.
 
"En tres ocasiones diferentes ví que vehículos oficiales trajeron mujeres jóvenes al hotel donde  una o dos horas antes había llegado solo el entonces gobernador”, aseguró el empleado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.