Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Primeros graduados del programa de integración del Liceo Francés

Desde su creación han ingresado 18 becarios que han aprovechado las oportunidades no solo académicas, sino culturales que ofrece el Liceo Francés, como los viajes a Francia y a otros países.

El pasado primero de julio se graduaron los primeros cuatro jóvenes beneficiados del programa de Integración Lingüística, en alianza con la administración municipal de Chía, el Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá y la Embajada de Francia. El convenio busca ayudar a estudiantes con habilidades académicas altas que estudien en colegios oficiales de Chía, a cursar parte de su primaria y la totalidad del bachillerato en el Liceo Francés. El programa lleva siete años con el liderazgo de la Fundación Cavelier Lozano y su presidente, Carlos Enrique Cavelier. Desde su creación han ingresado 18 becarios que han aprovechado las oportunidades no solo académicas, sino culturales que ofrece el Liceo Francés, como los viajes a Francia y a otros países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1837

PORTADA

América Latina: la corrupción hace metástasis

La mitad de los presidentes y expresidentes recientes de América Latina está envuelta en grandes escándalos de corrupción. Lula no es más que el último.