Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Primeros graduados del programa de integración del Liceo Francés

Desde su creación han ingresado 18 becarios que han aprovechado las oportunidades no solo académicas, sino culturales que ofrece el Liceo Francés, como los viajes a Francia y a otros países.

Programa de integración del Liceo Francés gradúa a primeros cuatro beneficiarios Primeros graduados del programa de integración del Liceo Francés

El pasado primero de julio se graduaron los primeros cuatro jóvenes beneficiados del programa de Integración Lingüística, en alianza con la administración municipal de Chía, el Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá y la Embajada de Francia. El convenio busca ayudar a estudiantes con habilidades académicas altas que estudien en colegios oficiales de Chía, a cursar parte de su primaria y la totalidad del bachillerato en el Liceo Francés. El programa lleva siete años con el liderazgo de la Fundación Cavelier Lozano y su presidente, Carlos Enrique Cavelier. Desde su creación han ingresado 18 becarios que han aprovechado las oportunidades no solo académicas, sino culturales que ofrece el Liceo Francés, como los viajes a Francia y a otros países.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com